Celebrities

Kiko Rivera inicia su batalla legal contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha comenzado a mover ficha

Kiko Rivera
Kiko Rivera

A pesar de que la polémica del clan Pantoja estaba silenciada por otros temas de actualidad, la realidad es que Kiko Rivera no se ha olvidado de lo ocurrido. El dj ha continuado con los trámites legales pertinentes para aclarar qué ocurrió con la gestión de la herencia de su padre. La batalla legal a la que se enfrenta Isabel Pantoja significa que los próximos meses se conviertan en una etapa difícil para la cantante.

La periodista Paloma García-Pelayo ha revelado que el pasado jueves el hijo de Paquirri requirió notarialmente a su madre información sobre la gestión de la herencia. El siguiente paso fue interponer una demanda contra su madre. El requerimiento fue entregado personalmente en Cantora por parte de una representante de la notaría. Dicho requerimiento exige absolutamente toda la información sobre la gestión de la herencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Por otro lado también está implicado el hermano de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, ya que en 2014 la tonadillera le otorgó un poder sobre la propiedad para que su hermano pudiera ayudarla mientras estaba en la cárcel. Kiko Rivera exige información sobre cómo se ha usado ese poder en los últimos años. El hijo de Isabel no tiene conocimiento de la razón por la que su madre decidió otorgar dicho poder a su tío.

Sin duda, Kiko Rivera tiene muchas dudas sobre cómo han tratado sus bienes y su herencia, y considera que es el momento de aclararlo todo mediante la vía legal. El hijo de la cantante declaró en Lecturas lo siguiente: «Mi madre me debe casi cinco millones». A pesar de que ya ha emprendido el procedimiento legal, el hijo de la tonadillera ha confesado que prefería que su madre no repitiese la experiencia de la cárcel, pero le vendrían bien para alejarse de Agustín Pantoja. Kiko considera que es su tío quien le transmite las malas intenciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias