Televisión

Kiko Rivera desvela la relación que tiene con Isa Pantoja, después de todo

Kiko Rivera explica como está actualmente su relación con su hermana

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto de Nepal con otra mentalidad. El hijo de Isabel Pantoja viajó hasta Asia para grabar junto a Jesús Calleja una de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’, y antes de su regreso a España ya avisó a sus seguidores de que ese viaje le había cambiado.

Tras su regreso, Kiko entró en directo en ‘Sálvame’ para hablar de las novedades de la polémica de su familia. El dj además habló punto por punto de cómo están las cosas entre los diferentes miembros de su familia. Además, aseguró que actualmente su prima Anabel Pantoja no le aporta nada.

En cuanto a cómo está su relación en estos momentos con su hermana Isa Pantoja, Kiko comentó que tras su vuelta de Nepal había estado hablando con ella, y que entiende su posición, por lo que su relación sigue siendo buena.

“A mi hermana la puedo entender, y ayer estuve hablando con ella y he ido hablando con ella estas semanas” expresó sobre como se encuentra la relación con Isa Pantoja. A día de hoy es una relación fluida y atrás quedaron aquellos tiempos en los que apenas se dirigían la palabra.

Kiko Rivera también ha expresado que cuando le tiene que decir algo a su hermana que le ha sentado mal se lo dice, porque tras los errores del pasado, prefiere ser sincero y aclarar los problemas cuanto antes. “Soy un tío sincero” afirmó con contundencia durante su llamada a ‘Sálvame’.

En cuanto a las mujeres de su familia, el dj actualmente tan solo mantiene una relación fluida con su hermana. En estos momentos su relación con su madre, Isabel Pantoja, sigue muy tensa, y no parece que haya una reconciliación en un futuro próximo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias