Televisión

Kiko Matamoros recibe un “zasca” de Fani Carbajo por sacar a la luz este dato del pasado

El zasca de Fani Carbajo a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La historia de Fani Carbajo en ‘La isla de las tentaciones’ sigue dando que hablar. A pesar de que tanto ella como Christofer han pasado página y han dejado los malos recuerdos apartados en el pasado, su aventura con Rubén sigue siendo un tema candente y esta vez el encargado de sacarlo ha sido Kiko Matamoros.

Durante la segunda entrega del debate de ‘La isla de las tentaciones’, Kiko Matamoros no se anduvo con rodeos a la hora de recordar el pasado de Fani Carbajo. El colaborador no dejó de hacer bromas sobre su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ella terminó estallando.

Mientras que Fani defendía con uñas y dientes a Melyssa Pinto tras la actitud de Tom Brusse dentro del programa, Kiko Matamoros le dijo con mucha ironía que ella no era la más indicada para dar hablar de cuernos. Unas declaraciones que hicieron que la colaboradora perdiera la paciencia.

«Fani ha podido convertirse al catolicismo», dijo entre risas Kiko Matamoros. Al principio, ella encajó bien todas las bromas, sin embargo en un momento dado se le acabó la paciencia: «Pues sí, todos los domingos estoy en la parroquia».

La madrileña no tardo en lanzarle un zasca: «¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé pedir perdón. Tú, caballero, no sabes», le dijo mientras que Carlos Sobera intentaba poner orden en el plató.

Kiko se justificó diciendo que él no había participado en ningún concurso, y como ella sí, él podía opinar de su paso por la isla. Unas declaraciones tras las cuales Fani le lanzó el segundo zasca de la noche: “No, tú has participado en cosas peores», expresó zanjando el tema candente de la noche. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias