Televisión

Kiko Matamoros y Lydia Lozano dan detalles de su encuentro sexual en el pasado

Kiko y Lydia han querido dar más detalles

Kiko Matamoros y Lydia Lozano
Kiko Matamoros y Lydia Lozano

Desde que Kiko Matamoros y Lydia Lozano dejaron caer que de jóvenes habían tenido un romance, Jorge Javier Vázquez aprovecha cualquier oportunidad para recordarlo y sacar más detalles de ese encuentro. El presentador de ‘Sálvame’ se volvió a interesar por enésima vez y les preguntó acerca de aquel encuentro sexual con un tercero: «¿Ahí todos hacíais de todo?».

El colaborador, bromeando y entre risas, aseguró que aquello era más por hacer una gamberrada: «Nada, qué va… Si aquello era por hacer la gracia. Fue una gamberrada, un juego de niños, que es lo que éramos, niños. Porque Lydia tenía 16 años y yo 19». Ante estos datos de edades, María Patiño se asombró y, sin pensárselo, se dirigió a Lydia: “¿Eras menor de edad?”.

Ante esta información, los colaboradores se dieron cuenta de que Kiko había metido la pata puesto que, entre otras cosas, estaban en horario infantil aún. Antes de querer ampliar algunos detalles de lo que ocurrió entre ambos y una tercera persona, Matamoros quiso añadir: «Yo me hacía el muerto…»

Lydia Lozano ha querido aclarar las cosas, una vez más, contando cómo surgió la historia: «Kiko vino a una fiesta que hice en casa de mis padres, mis padres lógicamente no estaban en Madrid. Él entró con un amigo mío y le digo: ‘Kiko, ¿qué haces aquí?’ Entró y duraste, lo que se dice 20 minutos». Los dos colaboradores recordaban la situación y la época con mucho cariño. Para ambos fueron años de juventud, por lo que la sonrisa no se les iba de la cara.

«Lydia estaba enamoradilla de mí, me buscaba», insistía Kiko Matamoros, queriendo dejar ver que era su compañera la que buscaba esa afinidad con él. «Lo he dicho mil veces. Yo estaba colgada de su amigo, me ponía muchísimo su amigo. Es algo que él ha debido soñar y le ha marcado como un juego inalcanzable», se defendía la canaria. Dejó muy claro que a ella realmente el que le gustaba era el amigo de Kiko.

Jorge Javier Vázquez no dejaba de hacer preguntas e intentar sacar más detalles, pero los dos colaboradores no dieron su brazo a torcer. Posiblemente en otro momento sorprendan contando más detalles del encuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias