Kiko Jiménez tuvo una durísima infancia: Así la ha desvelado su padre
'Sálvame' ha conseguido una entrevista telefónica con Fernando Martinez, el padre de Kiko Jiménez.
Parece que no está siendo un buen momento para Kiko Jiménez. Y es que el joven se está viendo envuelto en una auténtica tormenta mediática junto a su actual pareja, Sofía Suescun. Por si esto fuera poco, ‘Sálvame’ ha conseguido unas controvertidas declaraciones de un familiar cercano al televisivo. Fernando Martínez, su padre, ha hablado con el programa sobre la dura infancia que su hijo vivió tras la separación de sus padres.
En la conversación telefónica que mantuvo con la redacción del programa estrella de ‘Mediaset España’ ha contado que su ausencia y la mala relación que tiene con su madre marcaron la infancia del colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Tal y como ha contado Fernando Martínez, la relación con su ex pareja ha sido siempre muy distante. «Después de casarnos, se marchó y me dejó. Cuando fui al piso ya no estaba. Ella se fue embarazada. Se llevó todas las pertenencias que había en el piso. Lo dejó vacío», confirmaba.
Pero Fernando no ha querido dejar pasar esta oportunidad que ‘Sálvame’ le ha brindado para intentar un nuevo acercamiento con su hijo. «Quiero saber de él, que me hable, que me dio una explicación. Quiero tener relación con mi hijo, que me diga y que me explique por qué dice que no quiere saber nada de mí, por qué va diciendo por ahí que no tiene padre. Yo lo quería saber es por qué ha cogido este camino tan distante», relataba.
Para finalizar la entrevista, el padre del colaborador ha reconocido que lo que más le duele es que Kiko Jiménez diga que no tiene padre. «Eso duele cantidad. Lo voy sobrellevando como puedo», sentenciaba.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de un concursante de ‘La Voz Kids’ al ser eliminado: «Se te parte el alma»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
Últimas noticias
-
La AEMET confirma lo peor: giro drástico del tiempo en el fin del Puente de Mayo
-
Salen a la luz las fotos del cantante más famoso con su nueva novia: todo el mundo está en shock
-
El dineral que puedes conseguir si reclamas por el apagón masivo en España: muy pocos lo saben
-
Hacienda está regalando 1.700 € a todos los padres con hijos menores de 25 años: solicitud oficial abierta
-
José Lascuraín: «Deberíamos talar millones y millones de árboles para recuperar los ríos»