Televisión

Kiko Hernández (‘Sálvame’) asegura que René Ramos ha pedido matrimonio a Lorena Gómez

René Ramos, ¿ha pedido matrimonio a Lorena Gómez? Eso han asegurado en 'Sálvame'

Kiko Hernández (‘Sálvame’) asegura que René Ramos ha pedido matrimonio a Lorena Gómez
René Ramos podría haber pedido matrimonio a Lorena Gomez según Sálvame

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido una de las que más está dando que hablar en los últimos tiempos. De hecho, muchos son los que dicen que es considerada, sin lugar a dudas, como la boda del año. Eso sí, otros tantos también aseguran que de una boda sale otra, ¿no?

¡Eso parece! Y más ahora, tras la información ofrecida por Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, en su blog oficial en Mediaset. ¿Quiénes serían los afortunados en casarse próximamente? Nada más y nada menos que René Ramos, hermano de Sergio Ramos, y su pareja Lorena Gómez, ganadora de ‘OT 2006’. ¡Lo que lees!

El mánager podría haber escogido el enlace matrimonial de su hermano para hacer la famosa pregunta a su actual pareja. Es un rumor que cada vez está más extendido y es que, con tan solo unos meses de relación, podrían dar un paso mucho más allá. ¡Están realmente enamorados!

El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en ofrecer la información en exclusiva, y ya está dando que hablar en todo el mundo. En el caso de que finalmente se confirme, estaríamos ante la segunda boda de René Ramos. La primera de ellas fue con la ex miss España, Vania Millán, en 2014.

Este enlace fue realmente precioso, pero su amor acabó unos 3 años después. Eso sí, fruto de este amor nació la pequeña Daniela, hija de ambos. Ella es el auténtico amor de la vida de René Ramos. De hecho, asegura que le cambió la vida a unos niveles que nunca llegó a imaginar. ¡Qué bonito!

Por el momento, ninguno de los dos aludidos ha querido confirmar ni desmentir la noticia ofrecida por el colaborador de ‘Sálvame’. Eso sí, ya no ocultan su amor en redes sociales. La imagen de René Ramos y Lorena Gómez en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio es preciosa y en su mirada se puede observar la admiración y el amor que se tienen los dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias