Televisión

Kiko Hernández decide dar un cambio radical a su vida por la cuarentena

Kiko Hernández confiesa como ha cambiado su vida durante la cuarentena

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Después del especial ‘Jorgevisión’ de ‘Sálvame’, en el que los colaboradores expresaron con sinceridad lo que opinaban sobre el presentador del programa, esta vez le ha tocado el turno a Mila Ximénez. La colaboradora, entró al programa a través de videollamada y aceptó con valentía que sus compañeros opinaran sobre ella. El momento más emotivo, llegó cuando la colaboradora vio en la pantalla a su gran amigo, Kiko Hernández.

La mayoría de ellos, definieron a la colaboradora como una muy buena profesional, y con muy mala leche. Sin embargo, a Mila Ximénez se le pasaron todos los males cuando vio en pantalla a su compañero Kiko Hernández.

Mila Ximénez se derrumbaba en directo, asegurando que echaba mucho de menos a su gran amigo: «Se me ha ido la fortaleza. Le echo mucho de menos» expresaba entre lágrimas.

Tras escuchar la difícil situación que está viviendo Mila, completamente aislada y atemorizada, Kiko Hernández reconoció que también echa mucho de menos a su amiga, y esa normalidad de la que muchas veces se quejaba, y que ahora le parece un privilegio.

El colaborador aseguró su intención de darle un cambio radical a su vida cuando todo acabe: “Yo tengo los mismos pensamientos que tú (Mila) pero yo tengo la suerte de tener a mi familia en casa. Si estuviera solo lo estaría pasando muy mal. Es un día menos para que todo vuelva a la normalidad y que cuando volvamos a estar todos juntos lo vamos a valorar mucho más».

Kiko Hernández aseguró su intención de cambiar su actitud, y dejar a un lado su pensamiento negativo. El colaborador se ha dado cuenta del tiempo que perdía, al no pasar ratos fuera del programa junto a sus compañeros, y eso es algo que promete que va a cambiar: «Siempre me decíais que yo no salgo nunca, que no me voy con los compañeros…a partir de ahora lo voy a hacer todo porque con esto he comprobado que en ‘chas’ te lo quitan todo» explicó durante su conexión con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias