Televisión

Kerem Bürsin, Serkan Bolat en ‘Love is in the air’, desata la locura en Italia

Kerem Bürsin
Kerem Bürsin
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kerem Bürsin se despide de ‘Love is in the air’ a lo grande. El actor que da vida al personaje de Serkan se encuentra promocionando los últimos episodios de la aclamada serie turca, ya que su última emisión está prevista para este mes de septiembre. Pero, por lo que parece el talento de Bürsin ha cruzado fronteras y ha conquistado también a toda Italia.

El artista ha viajado hasta las tierras italianas para realizar una entrevista en ‘Verissimo’, programa muy famoso del país presentado por Silvia Toffanin. Una llegada donde Bürsin fue recibido por un gran público, donde se pudo fotografiar y grabar vídeos con sus fans, que han estado siguiendo todos sus pasos y que incluso lo esperaban en el aeropuerto de vuelta a Turquía.

«Estoy recibiendo un cariño increíble, gracias a todos, sois fantásticos, os amo», dijo el actor después de que en las últimas horas, la noticia de su llegada a Italia se hiciera viral en Twitter. Pero eso no ha sido todo, en otro vídeo el actor también mostró su agradecimiento por cómo fue recibido en el país y para sorpresa de todos se atrevió a hablar en italiano.

«Te amo Italia», dijo en uno de los vídeos que el propio Kerem Bürsin difundió. Lo que está claro es que vaya donde vaya, El actor se ha convertido en unas de las celebridades del momento. La prueba fehaciente del increíble alcance que ha logrado a nivel profesional con sus últimos proyectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias