Celebrities

Kate Hudson reflexiona sobre las secuelas de la crisis del Coronavirus

Kate Hudson reflexiona sobre el Coronavirus

Kate Hudson
Kate Hudson

Kate Hudson siempre ha estado muy concienciada con las causas sociales. La actriz expresó recientemente en una entrevista lo preocupada que está por todas las secuelas emocionales que pueda dejar la actual crisis sanitaria, y ha pedido a todos sus seguidores que tengan cabeza y no dejen de utilizar la mascarilla, tanto como para protegerse ello, como para proteger a los demás.

La crisis sanitaria actual ha cambiado los hábitos de millones de personas, y sobre eso ha querido reflexionar Kate Hudson en una reciente entrevista. La actriz reconoció también en dicha entrevista que atravesó unos meses muy duros debido a la pandemia del Coronavirus y al confinamiento, que no llevó nada bien.

Durante la entrevista reveló que le costó mucho dedicarse tiempo a sí misma y a sus necesidades, y que solo pensaba en el trabajo, en lo que estaba pasando fuera de su casa y en las consecuencias mundiales de la pandemia.

“Creo que todos hemos estado sometidos a mucha presión y esta crisis ha sido, sin duda, un momento extraordinario, lleno de retos para el cuidado personal. Yo he aprendido que no siempre se puede ser completamente autosuficiente, que hay que pedir ayuda cuando es imprescindible y recurrir a la comunidad, la cual es esencial para nuestro bienestar. Una no puede ser siempre una superheroína” explicó la actriz en unas declaraciones para ‘E News’.

Kate Hudson además, señaló que cada uno debe aportar su granito de arena durante esta situación, en la que todo el mundo tiene la obligación moral de no poner en riesgo a los demás, siendo precavidos y utilizando todas las medidas de seguridad necesarias, para que la pandemia no vaya a más y la crisis no sea aún mayor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias