Celebrities

Karol G reacciona a los supuestos rumores de ruptura con Anuel AA

Karol G ha respondido a estos rumores

Karol G
Karol G

Desde hace unas semanas, en las redes sociales corría el rumor de que Karol G y Anuel AA podrían haber puesto fin a su relación sentimental. Los artistas comenzaron su noviazgo a finales del 2018, y aunque en un principio fueron muchas las dudas sembradas alrededor de su relación, no tardaron en convertirse en una de las parejas más consolidadas del mundo de la música.

La pareja siempre ha sido dada a compartir a través de las redes muchos momentos de su vida en pareja. Y el hecho de que de un día para otro, dejasen de publicar imágenes juntos, dio pie a que comenzasen los rumores de una supuesta ruptura.

Karol G y Anuel AA decidieron mantenerse al margen de las especulaciones que afirmaban que ya no estaban juntos, lo que dio aún más pie a que estos rumores tomasen cada vez más fuerza. El silencio de ambos podría haber sido una manera de confirmar la ruptura, algo habitual en las rupturas de las celebrities. Pero ese silencio se ha acabado, y sorprendentemente, la respuesta es que sí que siguen juntos.

Ha sido la propia Karol G la que ha puesto fin a estos rumores. La intérprete de ‘Bichota’ lo ha hecho con la mayor naturalidad, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen en la que menciona al artista puertorriqueño.

Poco después, la artista colombiana ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, con toda una declaración de intenciones. “Decides guardártelo para ti porque los demás no pueden dañar lo que no conocen” se puede leer en el tweet.

De esta manera, Karol G podría estar diciendo con otras palabras, que ha decidido mantener su relación al margen del foco mediático, y guardarse más cosas para ella y para su pareja, Anuel AA. Una decisión que podría haber tomado después de los rumores de la supuesta infidelidad del cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias