Redes Sociales

Anuel AA defiende a Karol G y manda un mensaje a los haters

Anuel AA defiende a Karol G de los haters

Anuel AA
Anuel AA y Karol G

Karol G se ha convertido indiscutiblemente en la reina de la música latina urbana. La artista ha alcanzado el éxito mundial y cada canción que saca a la luz se convierte en un auténtico fenómeno. Sin embargo, el éxito también tiene cosas negativas, como el hecho de estar continuamente expuesta al acoso mediático y a las críticas de los haters, tanto por su físico como por su relación con el artista puertorriqueño Anuel AA.

Recientemente, la artista colombiana recibió una oleada de críticas de los haters metiéndose con su físico. Por suerte, Karol G es una mujer muy segura de si misma y nunca le han hecho daño los comentarios hirientes de perfiles anónimos, sin embargo su pareja, el cantante Anuel AA no lo va a permitir.

Anuel AA ha demostrado que a pesar de que al principio nadie apostase por su relación, Karol G es la mujer de su vida, su mayor apoyo y su pilar fundamental. Para el artista puertorriqueño, es su prioridad, por ese motivo se ha hartado de los haters y ha decidido plantarles cara.

Anuel AA publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que lanzó una indirecta a los haters, y a todas aquellas personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse con el físico de su novia.

“El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!!” escribió Anuel en una publicación de su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece con la artista en el backstage de los ‘Premios Juventud’.

Una publicación muy aplaudida por los fans de ambos artistas, ya que la mayoría de las críticas son a raíz de envidias que se forman en torno a la cantante, y es que muchas personas no asumen el trono que ha conseguido Karol G, a base de mucho trabajo, esfuerzo y éxitos mundiales como ‘Tusa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias