Música

Ozuna lanza el remix de ‘Caramelo’ junto a Karol G y Myke Towers

Ozuna y Karol G lanzan el remix de ‘Caramelo’

Ozuna y Karol G
Ozuna y Karol G

No hay duda de que ‘Caramelo’ es uno de los éxitos del verano. No hay día que no veamos alguna story de Instagram de amigos o celebridades en la que aparezca sonando de fondo este tema del puertorriqueño Ozuna.

El tema se lanzó el pasado 11 de junio y desde entonces, además de no dejar de sonar, lleva ya más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y su videoclip oficial más de 188 millones de vistas en YouTube.

Tras este enorme éxito, Ozuna ha querido lanzar una nueva versión de ‘Caramelo’, esta vez de la mano de dos grandes artistas latinos: la colombiana Karol G y el también puertorriqueño Mike Towers. El cantante también ha presentado el vídeo oficial del remix, en el que los tres artistas aparecen en un mundo de golosinas y nubes de algodón, rodeados de tartas de miles de colores, piruletas y globos aerostáticos hechos de helados. El azúcar te sube solo de mirar el vídeo. 

El cantante puertorriqueño ha compartido en sus redes sociales fotos promocionales del vídeo y de la grabación de éste, en las que se puede ver el buen rollo entre compañeros y lo bien que se lo pasaron grabando el videoclip en ese mundo imaginario de gominolas. La complicidad y la alegría entre ellos es evidente, pues en la mayoría de las fotos salen compartiendo risas. 

No es la primera vez que Ozuna trabaja con Myke Towers o Karol G. Con la colombiana lo hizo con ‘Hello’ y ‘A solas’, mientras que con su paisano Myke Towers colaboró para otros remixes como ‘La Cama’ y ‘Estamo en ley». Esta nueva versión de ‘Caramelo’ pretende cosechar el mismo éxito que la original, y no hay duda de que la inclusión de Myke Towers y Karol G, que ha arrasado en los premios Juventud llevándose cinco galardones, es una mezcla explosiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias