Celebrities

Karol G pone fin a todo rumor de ruptura con esta felicitación a Anuel AA

Karol G ha sorprendido con esta felicitación

Karol G
Karol G

Hace semanas comenzó a sonar en las redes sociales un rumor que aseguraba que Karol G y Anuel AA habían puesto punto y final a su relación sentimental. Sin embargo, nada más allá de la realidad, pues por fin ha salido a la luz la relidad.

Tanto Anuel AA como Karol G en un primer momento se mantuvieron al margen de los rumores pero, más tarde, la pareja decidió dejar claro que entre ellos no había ningún tipo de crisis y mucho menos de ruptura. Primero fue Karol G la que publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que acallaba los rumores.

Y ahora ha querido silenciarlos de una vez por todas, publicando una imagen junto a su novio. Aprovechando el cumpleaños de Anuel AA, la artista utilizó su cuenta de Instagram para felicitarle con una imagen de lo más romántica. En ella, aparece saltando a los brazos del puertorriqueño, que la agarra y le da un beso al mismo tiempo.

«Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo» ha escrito Karol G en la publicación que, como era de esperar, se ha llenado de «likes» y de comentarios tanto de amigos como de fans, que no han podido ocultar su emoción.

Anuel AA ha compartido la misma foto en su cuenta bajo el texto: “Mi deseo favorito es estar siempre a tu lado”, por si aún quedaba alguien que dudase de su relación. Y es que no cabe duda de que su noviazgo cada vez está más consolidado, como ellos mismos muestran a través de las redes sociales.

Aunque muchos dudaron de su relación al principio, finalmente han demostrado que lo suyo es amor verdadero, y que a pesar de las malas rachas que puedan atravesar, siempre se van a tener el uno al otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias