Celebrities

Karol G muestra una imagen inédita con Rihanna tras abrir su baúl de recuerdos

Karol G ha mostrado esta imagen inédita con Rihanna

Karol G
Karol G

La cuarentena está sacando nuestro lado más creativo, y nos está proporcionando ideas de lo más originales para combatir todo el tiempo libre. Karol G, muy activa en sus redes sociales, se ha convertido en la reina de las ocurrencias con su última foto, y ahora verás por qué.

La novia de Anuel AA abrió el baúl de los recuerdos para publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a Rihanna, que vio la luz con motivo del decimoquinto aniversario de la canción ‘Pon De Replay’, el tema de una joven RiRi que comenzaba en el mundo de la música.  Bajo el hashtag #15YearsOfRihanna, miles de seguidores de la barbadense quisieron homenajear este día tan especial para ella, y Karol G como una de sus grandes fans, también lo hizo con esta imagen de ambas.

Aunque, para sorpresa de muchos, no era lo que parecía. A pesar de que a simple vista parecía una fotografía de ambas hace un tiempo, solo había que leer el pie de foto para acabar de confirmar que esta grata sorpresa para los fans de ambas era solo fruto de la edición. “Los envidiosos dirán que es Photoshop  #15YearsOfRihanna My Boo 🤤”, confesaba la artista, bromeando, para evitar que pudiésemos sacar conclusiones precipitadas.

Y, lo cierto es que, sin la aclaración de Karol G perfectamente podríamos haber pensado que las artistas han compartido algo más que profesión, ya que la colombiana ha realizado un montaje que roza la perfección, demostrando los dotes que ha adquirido con el Photoshop ejercitados durante el confinamiento. Pero una amistad entre ambas estrellas tan solo es una ilusión, al menos hasta ahora, que hemos empezado a imaginarlas en una colaboración conjunta. ¡Desde luego que nos encantaría!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias