Celebrities

Kanye West atacó a Taylor Swift “porque era deseo de Dios”

Kanye West explica por qué atacó a Taylor Swift en 2009

Kanye West
Kanye West

Kanye West ha hablado del incidente que vivió con Taylor Swift en los MTV VMA’S 2009 ya que marcó un antes y un después en su relación. De hecho, esos premios fueron el inicio de una guerra que, a día de hoy, sigue en pie pero el cantante ha asegurado que atacó a Taylor porque “fueron los deseos de Dios”.

En el podcast de Nick Cannon, ‘Cannon’s Class!’, el cantante ha hablado sobre el incidente que vivió con Taylor Swift hace más de diez años. Es más, incluso habló sobre otros temas a los que atañe su vida, y deja claro que cree en Dios y en su fe.

Dios me ha hecho ponerme de rodillas en varias ocasiones. La primera vez que me ingresaron en el hospital en 2016 me puse a leer la Biblia. Esa fue la manera en que Dios se comunicó conmigo. Ya sabes, Dios tiene una llamada para todos nosotros y la usa de forma diferente con cada uno”, aseguraba el rapero.

Pero el tema central de ese programa fue su relación con Taylor Swift y sobre el incidente ocurrido en 2009 en los MTV VMA’s. Por entonces, la cantante de 20 años fue humillada por Kanye West cuando este invadió el escenario y le quitó el micrófono y le dijo que su premio se lo merecía Beyoncé y no ella.

11 años después de lo ocurrido, la relación entre ambos sigue siendo muy tensa, incluso el rapero ha asegurado que “todo lo ocurrido formaba parte del plan que Dios tiene para mi”, asegurando que “en estos momentos, Dios me está dando la información… Si Dios no hubiese querido que yo subiese al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor vídeo, no me habría sentado en primera fila. Me habría sentado al final”.

Kanye West ha afirmado en todo momento que no piensa disculparse con la cantante ya que los MTV “son un fraude”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias