Música

Justin Bieber podría haber lanzado un adelanto de su nuevo disco en su concierto virtual

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Después de un parón, Justin Bieber volvía al mundo de la música con dos álbumes, Changes en 2020 y Justice en 2021. La gira de este último fue cancelada por primera vez cuando estaba de gira por Estados Unidos y, más recientemente, volvió a ser cancelada ya definitivamente tras su parada en el festival Rock In Rio en Brasil. Y es que el cantante sufre una enfermedad llamada síndrome de Ramsay-Hunt que le paraliza parte de la cara.

Por este motivo, Justin ha buscado maneras de poder seguir ofreciendo música en “directo” a sus fans. Así surge la colaboración con el videojuego Free Fire. Para quien no lo conozca, es un juego para móviles en formato battle royale, es decir, una mezcla de batalla y supervivencia. Este evento tuvo lugar el 27 de agosto. En él, el cantante presentó en exclusiva la canción Beautiful Love (Free Fire), que posteriormente fue subida a todas las plataformas digitales el 30 de agosto.

Esto ocurrió hace ya prácticamente un mes. En principio, Beautiful Love (Free Fire) habría sido solamente parte de la celebración del quinto aniversario del videojuego. Sin embargo, llegan ahora informaciones y rumores sobre que este podría haber sido el adelanto de un nuevo disco de Justin Bieber, el que sería ya el séptimo de su carrera. El propio cantante no se ha pronunciado al respecto y estas informaciones llegan desde su entorno.

Dicen que la música ayuda a sanar y lo mismo debe pensar Justin. Puede que su enfermedad le obligue a dejar los escenarios pero sin duda grabar nueva música no es ningún obstáculo para él.

Todavía no hay nada confirmado, ni fechas ni nombres de ningún álbum o canción próximos. Pero, hasta entonces, el canadiense posee una extensa discografía de la que poder disfrutar y obviamente de su reciente Beautiful Love (Free Fire).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias