Música

Justin Bieber sorprende con ‘Beautiful Love (Free Fire)’, su nuevo proyecto

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Justin Bieber ha sorprendido a sus fans con su nuevo proyecto profesional. El artista canadiense estrenó el pasado 30 de agosto un nuevo tema, titulado Beautiful Love, durante su concierto virtual en Free Fire. Un concierto con un año de preparación detrás, que no dejó a nadie indiferente.

Para el quinto aniversario de Free Fire, la desarrolladora de Singapur, Garena, decidió ir a por todas con las celebraciones del aniversario. Por ese motivo, la figura principal de la celebración fue Justin Bieber, de esta forma, el  cantante canadiense realizó un concierto virtual dentro del battle royale, convirtiéndose en el protagonista del evento.

Después de haberse confirmado la colaboración entre la empresa asiática y el artista canadiense, Garena reveló a Justin Bieber, el personaje de Free Fire que habían desarrollado en su honor, y que se presentó en el evento realizado el pasado 20 de agosto, reuniendo a millones de personas frente a la pantalla.

De esta forma, el gran momento del evento llegó con el concierto virtual de Justin Bieber en Free Fire. Un concierto que tuvo lugar el pasado sábado 27 de agosto, y que como era de esperar, reunió a millones de fans del artista, en un proyecto muy diferente a los que suele participar.

Por otro lado, tal y como sucedió con el grupo coreano BTS, cuando participaron en un evento parecido, el artista canadiense Justin Bieber estrenó una canción nueva en su concierto virtual. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción titulada Beautiful Love (Free Fire), que durante unos días estuvo siendo exclusiva para los participantes del juego, sin embargo, desde el 30 de agosto que se lanzó Spotify, todos los fans del artista pueden escucharla. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias