Celebrities

Justin Bieber aprovecha su regreso a los escenarios para condenar el racismo

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Justin Bieber ha regresado a los escenarios! El pasado mes de junio, el cantante canadiense acudió a sus redes sociales para comunicar a sus más de 253 millones de seguidores en Instagram que tenía que realizar un pequeño parón en su tour mundial por motivos de salud. Una parálisis facial le ha impedido continuar con su Justice World Tour como le hubiera gustado, pero parece que ya es cosa del pasado.

Completamente recuperado y con más ganas que nunca de volver a ver sus fans, el intérprete de Peaches ha retomado su gira en Italia, en la ciudad de Lucca, el pasado 31 de julio. Un regreso de lo más esperado que Justin quiso llevar a cabo lanzando un mensaje muy importante a los asistentes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Conocido por ser muy directo y honesto con sus opiniones, Justin Bieber ha aprovechado su imagen de ídolo de masas para hablar sobre el racismo que aún impera en el mundo. “En este mundo hay mucha división, y lo que es la justicia es que todos nos unamos”, comenzó aclarando. 

“Sabemos que el racismo es malo, es incorrecto, pero tú y yo podemos ser los que marcan la diferencia. Llegamos a ser los que están con nuestros hermanos y hermanas y hacer un cambio. Así que estoy muy agradecido de tener a todos y cada uno de ustedes aquí esta noche siendo parte de este mensaje, siendo parte de este viaje”, sentenció.

justin

Unas declaraciones con las que dejó claro que la unión hace la fuerza, y que temas tan importantes como este, que aún imperan en el mundo, solo pueden cambiar si todos luchamos por ello. Pero, no ha sido el único momento del tour en el que ha hecho un llamamiento de unión, también lo hizo el pasado mes de mayo, durante su concierto en Ciudad de México.

“Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!», gritó alto y claro el canadiense. Un mensaje con el que Justin Bieber, sin lugar a duda, no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias