Música

Justin Bieber comparte la mejor noticia tras la cancelación de varios conciertos de su gira

Justin Bieber.
Justin Bieber.

La gira a nivel mundial del famoso cantante Justin Bieber ha sufrido un sinfín de contratiempos. Primero fue la pandemia global causada por la COVID-19, y después una grave parálisis facial que le ha mantenido un mes alejado de su vida profesional con el fin de poder recuperarse al cien por cien.

Este contratiempo ha sido todo un calvario para el artista canadiense, pero nada que no pueda superarse, y es que, el cantante ya ha anunciado que está listo para subirse de nuevo a los escenarios de toda la geografía mundial. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

El Justice Tour regresará presumiblemente en la ciudad de Lucca (Italia) el día 31 de julio, ya que era la siguiente canción que tenia programada el intérprete de Ghost. En la pagina web del cantante se pueden ver en un mapa interactivo todos los lugares del mundo a los que acudirá próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Justin Bieber ha querido darle las gracias especialmente a su esposa Hailey Bieber, la cual ha sido su gran apoyo durante esta época en la que el músico ha vivido sus horas más bajas a nivel físico y anímico. Compartieron juntos el periodo de la pandemia, el cual Justin sufrió muchísimo también.

El anuncio de la enfermedad que sufre no pudo ser más estremecedor. En él, se veía videos de Justin Bieber con una clara parálisis en el rostro, y escribió un texto explicando que le ocurría y pidiendo que orasen por su salud.

La enfermedad que ha mantenido al canadiense lejos de los escenarios y estudios de grabación se trata del síndrome de Ramsay Hunt. Se trata de una erupción bastante dolorosa la cual se da en el oído, la cara o la boca. Y viene causado cuando el virus varicela-zóster es capaz de infectar un nervio de la cabeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias