Música

Justin Bieber estrena ‘Wandered to LA’ con la voz de Juice WRLD

Justin Bieber y Juice WRLD
Justin Bieber y Juice WRLD

El pasado viernes 3 de diciembre, Juice WRLD reapareció en cierta manera para que saliese a la luz uno de sus temas grabados antes de fallecer. ‘Wandered to LA’ es el título de la canción en la que podemos escuchar su voz acompañada de su amigo y cantante Justin Bieber. Formará parte de su segundo álbum póstumo del que ya conocemos el título, ‘Fighting demons’ y otra de las canciones que salió unas semanas antes que esta, ‘Already dead’.

El canadiense utiliza esta vía para unirse de nuevo con su amigo Jarad Higgins y así sentirse un poco más cerca de él. Al no poder tener videoclip han representado a los cantantes como dos personajes de animación caminando por las colinas de Hollywood y a lo lejos se puede ver Los Ángeles. El cantante, que murió con tan solo 21 años, ya tuvo su primer disco póstumo que fue lanzado durante el año pasado. ‘Legends never die’ fue el título que se le dio a este proyecto que se componía de 21 canciones, haciendo así referencia a su edad.

En este nuevo trabajo podremos ver más de esas canciones que nunca llegó a sacar estando vivo y que sus seguidores tienen tantas ganas de escuchar. Ya tan solo hay que esperar al próximo viernes 10 de diciembre para que muchas de esas grabaciones tengan forma y puedan conocerlas todo el mundo. El estreno de dicho trabajo coincide en fecha con el cuarto aniversario de su primer álbum de su carrera musical, ‘Goodbye & Good Riddance’, en el cual destacan canciones como ‘Lucid Dreams’ o ‘All Girls Are The Same’.

Por otro lado, Justin Bieber ha conseguido un año más aparecer en el TOP 5 de artistas más escuchados en el mundo en la plataforma de streaming Spotify con el quinto puesto. También sitúa una de sus colaboraciones en el TOP de 5 canciones más reproducidas, ‘Stay’ con The Kid LAROI. Bieber.

Hace un mes estrenaba ‘Designed to love you’ sorprendiendo así a sus fans, ya que es una declaración intencionada de amor a su mujer Hailey Baldwin. Si Juice WRLD ha «regresado» de una manera tan especial, Justin Bieber también volverá pronto, pero subiéndose a los escenarios, ya que el joven está preparando una nueva gira mundial. Un tour que pasará por España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias