Música

Justin Bieber se une a The Kid Laroi en su nueva canción ‘Stay’

Justin Bieber
Justin Bieber

Los fans de Justin Bieber están de celebración. El cantante acaba de lanzar una de las colaboraciones más especiales de sus últimos trabajos. Esta vez ha contado con el trabajo de The Kid Laroi, uno de los artistas emergentes y que más están triunfando en la industria musical.

‘Stay’ es la nueva canción que ha juntado a estos dos grandes de la música contemporánea. Se trata de un tema perfecto para festivales y conciertos en vivo. La canción se centra en las voces de los dos cantantes que se dirigen a un amante que parece distanciarse, lo que provoca angustia y súplica para que se quede.

Ambos cantantes han compartido varias imágenes y vídeos antes de su lanzamiento en las plataformas de streaming, creando hype para todos sus seguidores. Según ha puesto Laroi en sus redes sociales, el estreno de esta canción se configura como una nueva etapa para el artista: «El comienzo de una nueva era», ha puesto en su perfil de Instagram.

Esta no es la primera vez que Laroi y Justin Bieber unen fuerzas en una canción. Ambos artistas trabajaron en el último disco del intérprete de ‘Peaches’, ‘Justice’, junto con  Chance the Rapper y Givēon, entre otros artistas.  La química que tienen ambos músicos hace que traspase la canción, algo que facilita el apoyo entre ellos musicalmente.

El videoclip ha sido dirigido por Colin Tilley, ganador de dos premios Grammy, quien ha trabajado en varias ocasiones con Justin Bieber y otros artistas reconocidos internacionalmente como J Balvin, Enrique Iglesias, DJ Khaled, Jason Derulo o el rapero Kendrick Lamar. En este video vemos escenas de mucho movimiento en una ciudad que está paralizada.

The Kid Laroi es uno de los músicos con más futuro en la industria de la música. El joven australiano de 17 años acumula ya colaboraciones con artistas como Miley Cyrus. Tendremos que esperar para ver qué más nos trae esta joven promesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias