Música

Justin Bieber y Wave preparan un concierto virtual: fecha y todos los detalles

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber anunció la semana pasada su sorprendente unión con ‘Wave’, líder en entretenimiento virtual, para compartir con sus fans una nueva experiencia virtual centrada en su vida. Un proyecto titulado: ‘Justin Bieber – An Interactive Virtual Experience’.

La colaboración entre Justin Bieber y ‘Wave’ llevará a los fans por un recorrido del universo del artista, mezclado con  imágenes a tiempo real y una actuación musical en directo, siendo una experiencia inmersiva nunca antes vista.

Será un viaje íntimo y musical, en el que los fans del artista podrán verle interpretar canciones de su álbum ‘Justice’ antes del comienzo de su gira de 2022, Justice World Tour. Para verlo, se tendrá que acceder a wave.watch el próximo 18 de Noviembre. Por otro lado, habrá más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para todo el planeta.

“Justin Bieber no solo es uno de los artistas más grandes del planeta, sino que además es uno de los más innovadores. Esta asociación permite ilimitadas oportunidades virtuales para él y sus fans,” explica Adam Arrigo, Consejero Delegado de Wave. “Al combinar la tecnología de Wave con la creatividad de Justin hemos creado una experiencia interactiva única, complementaria de su próxima gira. Justin abre la senda para otros artistas al incorporar el concierto virtual ‘como una parada más de la gira’ para poder llegar a audiencias nuevas o que no pueden asistir en persona o prefieren otro tipo de experiencias de música en directo.”

Soy un gran creyente en Wave, me encanta la plataforma como una nueva manera de conectar con mis fans. Estoy entusiasmado por poder utilizar la tecnología para unir a las personas y conectar con fans de todo el mundo. No veo el momento de que puedan disfrutar de esta actuación interactiva», señaló el propio artista.

Fechas para poder disfrutar de esta experiencia en wave.watch y YouTube en las diferentes zonas horarias:

· Estados Unidos y Canadá: sábado, 20 de noviembre a las 8pm PT / 11pm ET

· Estados Unidos y Canadá: domingo, 21 de noviembre a las 11am PT / 2pm ET

· Europa y Sudamérica: domingo, 21 de noviembre a las 7pm GMT

· Australia, Asia y Pacífico: domingo de 21 de noviembre a las 3pm AEDT

Lo último en HappyFM

Últimas noticias