Celebrities

Justin Bieber reaparece en público por primera vez tras conocerse su problema de salud

Justin Bieber.
Justin Bieber.

El artista canadiense Justin Bieber ha reaparecido por primera vez en público, después de que los médicos le diagnosticaran el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña parálisis facial que le ha obligado a retirarse de los escenarios en medio de su nueva gira mundial.

Tras el susto inicial, Justin Bieber ya se encuentra en proceso de recuperación, tal y como ha recogido el portal de noticias estadounidense TMZ. El artista y su mujer, la modelo Hailey Baldwin reaparecieron hace unos días en Los Ángeles, paseando por las calles de la ciudad antes de entrar a cenar en un famoso restaurante.

La pareja también fue captada al bajar de su avión privado en la ciudad de Los Ángeles, tras pasar las últimas dos semanas en una isla situada en las Bahamas, donde el artista canadiense se dedicó a descansar y a recuperarse de su problema neurológico.

Por otro lado, el artista y la modelo se dejaron ver el pasado sábado en la localidad de West Hollywood, acudiendo a un restaurante de comida asiática, especialistas en sushi, para retomar poco a poco su vida social, mientras Justin continúa recuperándose.

Fue el pasado 10 de junio, el artista canadiense publicó en su cuenta de Instagram un vídeo y en el que revelaba la dolencia que padece. Un virus que puede paralizar por completo el lado derecho del rostro, como le ha ocurrido a él. «No puedo sonreír con este lado de la cara», explicaba en el vídeo.

Días más tarde, Justin Bieber se vio obligado a posponer varios de los conciertos de su gira mundial. No obstante, en su página web se indica que la gira mundial se reanudará el próximo 31 de julio en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias