Música

Justin Bieber estrena ‘I feel funny’, tema con el que confirma su próximo single

El lado desconocido de Justin Bieber
El lado desconocido de Justin Bieber

Justin Bieber nos sorprender con un nuevo sencillo ‘I feel funny’. Esta canción sirve de promoción para presentar otro single, ‘Honest’, un tema en el que ha colaborado Don Toliver.

El canadiense y su discográfica sabían lo que significa ‘I feel funny’. Este proyecto sirve para comunicar por sorpresa la confirmación de un nuevo trabajo musical, ‘Honest’. Con un escueto «saliendo esta noche @cole_bennett reserva en el link de la bio», el músico proclama a través de redes sociales el cartel oficial.

El videoclip de un minuto y medio de duración fue rodado por Cole Bennett con un teléfono móvil y se espera que el verdadero video musical llegue muy pronto. Además, en el fragmento se presenta al próximo colaborador que trabaja junto a Justin Bieber en ‘Honest’. Se trata de Don Toliver y no es la primera vez que trabajan juntos.

Ambos unieron sus talentos no hace mucho tiempo para el sencillo ‘Don’t go’, en el que también aparecía Skrillex como invitado especial. El canadiense se ha rodeado de productores, compositores y cantautores que lo ayudaron hace años atrás con sus temas. Uno de ellos es el caso de Kehlani, quien hace tan solo unas semanas estrenó la colaboración que tenía con el intérprete.

Así le devolvía el favor de su dueto en ‘Get me’, una canción que vio la luz en marzo de 2020, justo cuando estalló la pandemia.  ‘I feel funny’ ha servido para hacer una gran promoción del próximo sencillo del cantante. En tan solo un día, este fragmento de vídeo ha acumulado más de un millón y medio de reproducciones.

Finalmente, la colaboración de Justin Bieber y Don Toviler verá la luz mañana. A través de redes sociales, el artista ha comunicado que será el 29 de abril el día en el que se estrene ‘Honest’. Actualmente, el cantautor se encuentra inmerso en los preparativos de su gira por Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias