Música

Justin Bieber no está a punto de suicidarse, tal y como se ha afirmado

Justin Bieber no se va a suicidar, oficialmente

Justin Bieber no está a punto de suicidarse, tal y como se ha afirmado
Justin Bieber no se va a suicidar
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Justin Bieber no está pasando por sus mejores momentos. Recientemente se dio a conocer la noticia de que estaba acudiendo a tratamiento por padecer una fuerte depresión. Desde entonces, muchos son los rumores que han surgido sobre su persona. ¡Demasiados!

Tanto es así que, incluso, el medio ‘Star’ ha llegado a confesar que Justin Bieber podría estar en alerta suicida, es decir, que podría quitarse la vida en cualquier momento. ¡Una auténtica locura! Eso ha hecho que los verdaderos seguidores del canadiense se preocupen por su estado de salud.

¿Está mintiendo todo el mundo para ocultar el verdadero estado mental de Justin Bieber? No. Lo que sí es cierto es que muchos son los que están aprovechando esta oportunidad para sacar a la luz noticias dramáticas, drásticas y muy serias sobre la salud del artista de ‘Let me love you’.

Las declaraciones que habría emitido ‘Star’ sobre una supuesta fuente cercana al artista decía lo siguiente: “Justin Bieber está en el filo de un cuchillo en este momento. Está recibiendo ayuda, pero no parece estar funcionando. Ha dejado de comer, duerme todo el tiempo y quiere estar solo. Parece que ha perdido las ganas de vivir.”

Afortunadamente, esta noticia sobre Justin Bieber es completamente falsa y ha sido creada como consecuencia del estado de salud del cantante. ¡Es totalmente incierto! Una fuente cercana a nuestros compañeros de ‘Gossip Cop’ ha confesado que nadie cercano al canadiense está preocupado de que se vaya a hacer daño a sí mismo.

No es la primera vez que surgen rumores así. Otro bastante peculiar tiene que ver con el hecho de que, supuestamente, Justin Bieber y Hailey Baldwin iban a divorciarse puesto que él aseguró continuar enamorado de Selena Gomez. Un completo disparate. Con lo cual, hay que tener mucho cuidado con lo que se lee por parte de algunas personas. ¡No hay nada de lo que preocuparse!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias