Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprenden con estas imágenes para Vogue

Justin y Hailey sorprenden con estas imágenes

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Saber que Justin Bieber está enamorado hasta las trancas de su mujer no es ningún misterio. Son muchas las personas que han intentado romper esta relación malmetiendo entre ellos. Pero su amor es mucho más fuerte y de eso no nos cabe dudas. Bieber le dedicó unas bonitas palabras a su mujer en su cuenta de Instagram, como motivo de su aniversario de bodas.

“Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas mucho todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón es permitirle alcanzar todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”, escribía junto a la foto de boda.

Gracias a estas muestras de amor constantes desde que se conoció su relación, la revista Vogue Italia les ha elegido como portada, para celebrar el amor y mostrarlo al mundo. En las imágenes de ambos se puede leer “My heart is where my wife is” (Mi corazón está donde está mi esposa). Estas palabras se las dedicó Helmut Newton a su mujer esposa June Newton. Para honrar su asociación, Justin y Hailey han sido los protagonistas de esta historia, ya que son una de las parejas de celebridades icónicas de la actualidad.

Con estas imágenes se puede ver la orientación de la sesión. Empoderar a la mujer, a la esposa de Justin, en este caso. Él se limita a asumir su papel de estar a su servicio. Eso sí, todo por amor. Han querido mostrar también imágenes sensuales de la pareja e intentar dejar reflejada cómo fue la relación de Newton con su mujer. Una relación que nos recuerda mucho a la que Justin Bieber tiene con la modelo Hailey Baldwin.

View this post on Instagram

Thanks Vogue Italia

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias