Series

‘Juego de tronos’ y el final alternativo que ha triunfado en redes sociales

Bran Stark convence más así...

‘Juego de tronos’ y el final alternativo que ha triunfado en redes sociales
Bran Stark

Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS. El disgusto por el acelerado, descuidado y algo incoherente final de ‘Juego de Tronos’ es prácticamente unánime, tanto que se han recogido firmas para que otros guionistas más competentes rehagan la octava y última temporada. Esto fue considerado por algunos, como la actriz de la serie Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark, como una “falta de respeto” al trabajo exhaustivo que todo el equipo ha realizado.

Sin embargo, incluso muchos actores se han visto disgustados con el final de la serie y que se les ha dado a sus personajes, como Emilia Clarke respecto al desenlace de Daenerys, o Conleth Hill respecto al de Lord Varys. Así que bueno, si los propios actores hacen referencia a lo negativo del final con sus gestos, respuestas y silencios, ¿cómo no lo van a hacer los fans, que han estado esperando 2 años por un buen y elaborado final que les prometieron y jamás ha llegado?

Ante tal panorama, los fans están tan desesperados por darle un final convincente a una de las mayores superproducciones de HBO, que incluso recurren a inventarlo ellos mismos. Y ha sido uno, concretamente, el que ha gustado muchísimo en redes sociales, convirtiéndose en viral y referencia para todos. Tanto que algunos lo alaban más que al final oficial. Es este.

“Un final que demuestra más imaginación que la de los propios guionistas”, así califican el vídeo los usuarios de Twitter. De esta forma, Bran Stark habría mudado la piel para poseer a Daenerys y que quemase Desembarco del Rey (lo que daría una explicación convincente a esta desorbitada acción por parte de su personaje), en su beneficio, sabiendo que ello lo convertiría en Rey de Poniente más tarde. Bran habría sido el Cuervo de Tres Ojos durante todo este tiempo, y Jon Snow habría entendido todo antes de partir hacia más allá del Muro.

Pero este no es el único fan alternativo que los fans han propuesto. Otros más humorísticos inundan las redes, haciendo las delicias del resto de seguidores de la exitosa ficción.

En este vídeo vemos cómo habría sido más coherente que los personajes practicaran el popular juego de “las sillitas”, antes que proponer a Bran Stark como Rey (que ha sido de los acontecimientos que más han disgustado al público, ante la poca importancia con que ese personaje ha contado siempre en la historia, a pesar de las pretensiones porque así fuese).

Y en este otro comprobamos que, incluso el fácil recurso de que todo fuese un sueño de Diego Serrano, convencería más (era broma, ¿vale?).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias