Música

Juanes anuncia las fechas del ‘Origen Tour: Europa 2022’, con 5 conciertos en España

Juanes.
Juanes.

Juanes comunica las fechas del ‘Origen Tour: Europa 2022’. El cantante colombiano ha compartido a través de redes sociales todas las paradas por el continente, siendo cinco de ellas por España.

Después de recibir el Premio GRAMMY en la categoría de ‘Mejor Álbum Rock latino/alternativo’, el artista no ha parado de en lo que va de año. Además, el intérprete regresará a los escenarios europeos tras el éxito que ha tenido su último álbum de estudio, ‘Origen’.

Este disco ha sido calificado como atrevido y honesto, hasta tal punto que se ha convertido en uno de los mejores proyectos musicales del colombiano. Es por ello que durante este verano podremos disfrutar de Juanes en directo en su gira ‘Origen Tour: Europa 2022’, donde hará un recorrido personal a su trayectoria.

A través de sus redes sociales, el cantante ha comunicado las fechas del tour. A partir del 30 de junio y durante todo el mes de julio, el artista viajará por toda Europa, visitando países como Suiza Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Francia, y obviamente, España. Por nuestro país, el intérprete visitará cinco ciudades, entre ellas están Murcia, Madrid, Barcelona, Marbella y, por último, Valencia.

Juanes es sin duda alguno, uno de los intérpretes del rock latino más importantes del panorama internacional y reconocido por todo el mundo. Además, el colombiano es el único que tiene dos de las cinco mejores canciones pop latinas de la lista Billboard bajo su nombre. En Estados Unidos, doce de sus sencillos han alcanzado el número 1.

A lo largo de sus más de 20 años de carrera ha acumulado más de 27 premios GRAMMY y Latin GRAMMY gracias a la fusión de su voz con múltiples tonalidades y ritmos. Sus álbumes de estudio han vendido millones de unidades y el artista ha sido nombrado como la ‘Persona del año’ de la Academia latina de Grabación, reconociendo así su arte creativo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias