José Luis Perales anuncia su retirada de la música
Anuncia los detalles de su última gira
José Luis Perales ha anunciado que se retira de los escenario tras realizar una gira muy extensa por España. A su 74 años el cantante ha decidido que esta será la última gira que realice.
El pasado viernes Perales decidió hacer público que iba a decir adiós a los escenarios, pero no sin antes comprometerse a estar hasta finales del año que viene con un gira por España. Acaba de publicar su último álbum de estudio ‘Mirándote a los ojos’ (Recuerdos, retratos y melodías perdidas) y hará varios conciertos por España para presentar sus nuevos temas, sin olvidarse de los clásicos y sus éxitos más conocidos.
La gira, que llevará por nombre el mismo de una canción, ‘Baladas para una despedida’, empezará el próximo mayo y recorrerá toda la geografía española y americana.
Incluso, ha escrito bandas infantiles de los 80, como Parchís, además, aunque la música era de Beethoven, fue él quien adaptó la letra para la sintonía de la serie ‘Érase una vez el hombre’. Aunque si hay algo que ha caracterizado a José Luis Perales es la canción popular romántica.
Esta noche José Luis Perales será el invitado en ‘El Hormiguero’, donde hablará de su nuevo disco y de su carrera de más de 40 años.
Temas:
- Jose Luis Perales
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 19 de abril de 2026
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 19 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 19 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Eva González cuenta toda la verdad sobre su ex cuñado, Francisco Rivera: «Ya está»
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo