Celebrities

Jorge Javier Vázquez valora la posibilidad de marcharse “a donde no exista el invierno”

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha estado reflexionando sobre todo lo que ha vivido en la televisión. El presentador se ha cansado de todo lo que se dice sobre él y amenaza con abandonar la pequeña pantalla.

El comunicador se ha hartado de todos los comentarios que tiene que escuchar a diario. Recientemente, el catalán compartió a través de redes sociales una imagen del actor junto a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Bajo el título «Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga», esta publicación ha vuelto a generar polémica.

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado a través de su blog en la revista ‘Lecturas’, donde ha reflexionado y ha lanzado un dardo envenenado contra aquellas personas que lo critican. «Últimamente, venía pensando que, si las tonterías que escucho desde hace ya demasiado tiempo suben todavía más alto el volumen, tendría que empezar a valorar la posibilidad de marcharme», explica el presentador de ‘Sálvame’.

«¿Adónde? A un sitio de playa, seguro, donde no exista el invierno y el único mandamiento sea que la bebida esté siempre fresca», asegura el catalán y afirma que quienes se deben marchar son las personas que le están quitando salud mental.

«De un tiempo a esta parte, también pienso que los que se tienen que marchar son ellos. Que los que sobran son los otros. Que nuestro país es demasiado grande como para que gente con pensamientos muy pequeños se quede con él…», comenta el comunicador haciendo referencia a los políticos, sin embargo, este mensaje también puede ir dirigido hacia el mundo de la televisión.

Por último, Jorge Javier Vázquez ha querido hacer una última reflexión. «Y ya te digo yo que, cuando el cuerpo pide mambo, no hay Marine Le Pen que valga. Ni sucedáneos. A España solamente la libran de los plastas trasnochados el sol y la juerga. Que empiece la fiesta», finaliza el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias