Televisión

Jorge Javier Vázquez es operado de urgencia: Será baja en ‘GH DÚO’ durante varias semanas

Jorge Javier Vázquez es operado de urgencia: Será baja en ‘GH DÚO’ durante varias semanas
Jorge Javier Vázquez es operado de urgencia: Será baja en ‘GH DÚO’ durante varias semanas

Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia

Jorge Javier Vázquez ha hecho saltar todas las alarmas durante los últimos días. Nadie entendía la razón por la cual tuvo que cancelar, de un momento a otro, su actuación que tenía prevista en Navarra. Tuvo que ser ingresado urgentemente, pero no se sabía absolutamente nada más al respecto.

Mucho se había especulado sobre su estado de salud. El secretismo que había sobre Jorge Javier Vázquez comenzaba a preocupar a todos. ¿Por qué no se estaba diciendo toda la información? Por fin se empiezan a descubrir más secretos. Uno de ellos lo ha confirmado Yotele y es que el presentador de ‘GH DÚO’ ha sido operado en las últimas horas.

Jorge Javier Vázquez es operado de urgencia: Será baja en ‘GH DÚO’ durante varias semanas

Tras el ingreso de Jorge Javier Vázquez el pasado domingo 17 de marzo, hemos podido saber que ha sido intervenido quirúrgicamente en las últimas horas. Él mismo será el encargado de anunciar lo sucedido. No ha querido confirmar absolutamente nada a nadie. Quiere ser él, en primera persona, el que haga saber qué ha ocurrido exactamente.

Eso sí, su estado de salud no corre peligro. No está en un estado de gravedad. Eso sí, esto supone que Jorge Javier Vázquez tenga que estar de baja durante varias semanas. Ahora bien, ¿quién estará al frente de lo que resta de ‘GH DÚO’? Tal y como ha confirmado Yotele, será Jordi González el encargado de hacerlo.

Tanto este miércoles como el resto de galas estarán presentadas por él. Todo hasta que Jorge Javier Vázquez, finalmente, pueda reincorporarse a su puesto de trabajo. Es una noticia que ha supuesto un jarro de agua fría para todos los espectadores de ‘GH DÚO’ y los seguidores del presentador.

Pero es hora de tranquilizarnos. Lo que comenzó con Jorge Javier Vázquez encontrándose “indispuesto”, ha terminado en una operación quirúrgica. Eso sí, al parecer todo ha salido a la perfección y no tenemos por qué preocuparnos de nada. Solo queda esperar que se recupere lo antes posible.

Actualizado (16:26 hrs.)

Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, ha confirmado a los espectadores que Jorge Javier Vázquez ingresó el pasado sábado en un hospital de Madrid. Fue sometido a varias pruebas y, tras descubrir el resultado, los médicos decidieron operarle de urgencia el lunes por la tarde.

La presentadora y todo el equipo de ‘Sálvame’ confirman que se trata de algo grave. “Si no lo fuese, no le hubieran operado con tanta urgencia”. Eso sí, ha confirmado que se encuentra bien, muy tranquilo y que necesita reposo absoluto para recuperarse lo antes posible.

Últimas noticias