Televisión

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Mónica Hoyos tras salvarse de la expulsión

Jorge Javier Vázquez para los pies a Mónica Hoyos

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Mónica Hoyos tras salvarse de la expulsión
Jorge Javier Vázquez no duda en arremeter contra Mónica Hoyos

Mónica Hoyos está siendo una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘Supervivientes 2019’. ¡Qué duda cabe! Tras su paso por ‘GH VIP 6’ donde se convirtió en la auténtica enemiga de la audiencia, ha decidido apostar por este nuevo reality que le está aportando miles de cosas positivas.

De nuevo, estaba nominada. Mónica Hoyos se enfrentaba a un peso pesado como es Dakota, una de las concursantes más queridas por la audiencia. La peruana no se esperaba que los espectadores, después de todo, iban a darle una nueva oportunidad. ¡Se quedó petrificada!

Y no dudó en celebrarlo por todo lo alto. Una vez despidieron a Dakota, Mónica Hoyos tuvo la oportunidad de hablar de manera personal con Jorge Javier Vázquez. “No me lo puedo creer, muchísimas gracias”. El presentador no dudó en felicitar a la superviviente y recordó, sin dudar, que la audiencia que una vez criticó por premiar peleas y gritos, ha sido la que le ha salvado.

Mónica Hoyos no entendió a qué se refería. Aun así, quiso agradecer de manera personal el apoyo recibido por todas esas mujeres que “están representadas en ella”. Estas palabras, como eran de esperar, no han gustado en absoluto a Jorge Javier Vázquez. Él se lo quiso hacer saber en directo.

“No te lo digo como un ataque, pero no estás representando absolutamente a nadie, solo a ti que ya tienes bastante.”, aseguró el presentador. La peruana se sintió algo ofendida y, ante eso, él quiso volver a hablar para explicarse mucho mejor: “Tienes que estar contenta por lo que has hecho tú, porque te lo mereces y estás haciendo un concurso maravilloso. Gózalo, disfrútalo y sé feliz”.

Ella agradeció, de corazón, las palabras de Jorge Javier Vázquez. Después de todo lo sucedido en ‘GH VIP 6’ es normal que Mónica Hoyos tenga ciertas inseguridades de cara a la opinión de la audiencia y de cómo se está viendo su concurso. Lo real es que lo está haciendo estupendamente bien y, por tanto, se ha ganado a pulso ser salvada una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias