Televisión

Jorge Javier Vázquez, crítico con Isabel Pantoja por la regañina a Kiko Rivera

Jorge Javier ha sido muy crítico con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’ están de acuerdo en una cosa: “Ha estado muy desafortunada”.  Isabel Pantoja intervino en directo el pasado 17 de octubre en ‘Sábado Deluxe’ para ponerse en contacto con Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera acudió al programa para confesar que no estaba pasando por un buen momento en su vida, ni personal ni profesional. Le puso nombre a su situación, y es que Kiko Rivera está pasando por una depresión.

Una cosa ha quedado clara entre los colaboradores del programa ‘Sálvame’, y es que consideran que el apoyo recibido por Isabel Pantoja hacia su hijo ha sido nulo y esto ha derivado en muchas críticas. El joven había acudido para pedir ayuda y su madre parecía no tener ni idea de lo que estaba pasando su hijo en todo este tiempo.

Jorge Javier ha criticado la actitud que tuvo Isabel Pantoja durante el programa y además ha comentado que no le gustó nada la actitud que tuvo en esa situación: “Solo aguanté cinco minutos escuchándola”. Según la opinión del presentador, vio que Isabel no quería que su hijo mostrase sus debilidades y además le pedía que recordara “el mal que le hace a él y a ella”.

Además de estas duras críticas, otros colaboradores no han querido callar lo que opinan al respecto. Sin ir más lejos, Chelo García-Cortés ha mostrado su desacuerdo con la llamada de Isabel: “No puedes regañar a una persona cuando está en el suelo y tiene el valor de decir que tiene depresión, que no se encuentra. Tienes que darle apoyo. No te puedes avergonzar de tener a tu lado a alguien que tiene depresión”.

Una de las críticas más duras que sufrió Pantoja vino de Kiko Matamoros, que desde el principio lo veía claro: “Ella en la llamada no intenta darle ánimos a su hijo, sino salvar sus propios muebles. Y luego con ese exceso de dramatismo, que es ridículo”.

Una llamada que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la actitud de Isabel con su hijo. Además de que Kiko había conseguido abrirse y a ojos de los demás, no ha recibido ese gesto de cariño que necesitaba por parte de su madre. Los colaboradores lo han visto claro y Jorge Javier ha sido muy crítico con esta actitud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias