Televisión

Jorge Javier Vázquez abandona el plató de ‘Sálvame’ tras ser tachado de acosador por Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

La semana en ‘Sálvame’ no pudo comenzar de una manera más tensa. Este lunes, Jorge Javier Vázquez volvió a arremeter contra Marta Riesco en directo, mientras que ella, a su vez, reaccionaba a las palabras del presentador a través de su cuenta de Instagram. Un enfrentamiento que terminó con el presentador abandonando el plató y dando un ultimátum a la cadena.

«No olvidemos que a Marta Riesco, con esta historia de medias verdades se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca. Se apunta al carro del ‘penas’ y de Rocío Flores. Le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco de loca, porque así intenta invalidar su testimonio. Son unos trileros los tres», expresaba el presentador poco después del comienzo del programa.

«Esta señora tendría que traspasar al otro lado y convertirse en lo que es, un personaje del nivel del subsuelo como el ‘penas’», sentenciaba. «Gente como tú se cargan las empresas», añadía dirigiéndose directamente a la reportera. «No te estoy poniendo de loca, sino de fake news. ¿Ves cómo eres una tramposa y una trilera? Tú eres tonta. Te queda poco aquí. Hasta que aparezca tu jefa, porque ella estas historias tan mierdas no las acepta», continuó Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, Jorge Javier se volvió a dirigir a Marta Riesco para dar una información sobre lo que la reportera había dicho en medio de la redacción: «Ten en cuenta que Mediaset es una casa en la que tú puedes hablar y cualquier cosa que digas, hay una persona escuchándote», comenzaba diciendo.

«Dices que te estás pensando denunciarme por acoso», señaló el presentador. «No empecemos a jugar con estos temas. Conmigo estos términos no. A mí no me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizás al tío ese con el que te acuestas. A mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas», añadía visiblemente alterado.

Poco después, Marta Riesco volvió a reaccionar a través de su cuenta de Instagram: «Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La fábrica de la tele». Unas palabras que hicieron explotar al presentador de ‘Sálvame’, que abandonó el plató, echando un pulso al programa y a la cadena. 

«Bueno, pues no te preocupes, Marta Riesco, ¿sabes lo que vamos a hacer? Llegados a este punto, yo creo que la cadena tiene que tomar determinaciones y, entonces, si tiene a un presentador que acosa a una redactora, creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas. Buenas tardes, me voy», zanjó el presentador.

«A mí términos de acoso no, quizás con el que te acuestas sí, pero conmigo no», sentenciaba el catalán. «Continúa Adela», dijo antes de abandonar el plató del programa.

Tras una pausa publicitaria, Adela González retomaba el programa. «Estamos viviendo una tarde muy difícil y complicada. Lo que acaba de vivirse en este plató ya lo habéis visto», expresaba. «Está en los despachos», se escuchó decir a un colaborador. «Jorge está tomando un poquito el aire, se va a tomar unos minutos y enseguida volverá», añadía la presentadora antes de continuar con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias