Celebrities

Jordi Cruz saca a la luz la faceta más desconocida de Pepe Rodríguez

Jordi Cruz muestra este lado de Pepe Rodríguez

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Con cada edición de ‘Masterchef’, los jueces se superan. Es cierto que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se ganaron a los espectadores del programa desde el primer momento. Pero en la octava edición han vuelto a demostrar que disfrutan haciendo el programa, con lo cual, hacen disfrutar al espectador.

La nueva edición de ‘Masterchef’ está dando mucho que hablar, tanto por la expulsión histórica de Saray, como por los aspirantes. Todos ellos han demostrado un alto nivel desde el primer programa.

A pesar de lo exigentes que son los jueces, en las cocinas de ‘Masterchef’ reina el buen rollo. Los jueces mantienen una gran amistad y la complicidad existente entre ellos, es uno de los grandes secretos del éxito del programa.

Jordi Cruz ha querido compartir con sus seguidores uno de esos ratos de diversión cuando se apagan las cámaras. El chef catalán ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo, en el que desvela una faceta oculta del chef Pepe Rodríguez.

Un vídeo en el que se puede apreciar que Pepe Rodríguez también tiene una faceta rockera, desconocida para muchos. “Pepito tiene un rockero dentro, como la copa de un pino! Ohhh yeah!!», dice Jordi Cruz en la publicación de su cuenta de Instagram.

Y es que en el vídeo se puede ver cómo Pepe Rodríguez lo da todo durante una de las grabaciones de ‘Masterchef’ con las cámaras apagadas, como si fuera una estrella de rock.

Una vez más, los jueces han vuelto a demostrar el buen rollo que tienen entre ellos, algo que traspasa la pantalla cada lunes. Y esta amistad hace que, edición a edición, ‘Masterchef’ se supere porque los jueces hacen disfrutar a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias