Televisión

Jordi Cruz emociona con esta carta de amor a una concursante de ‘Masterchef Junior’

Jordi ha emocionado con este gesto

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Una edición más, el programa de ‘Masterchef Junior’, con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera como jueces, ha llegado a su fin demostrando que no hay edad para triunfar en los fogones. La pasión con la que los más pequeños hacen lo que les gusta no es comparable con nada. Y las emociones que es capaz de generar este programa, tampoco. Buena prueba de ello fue su último programa.

La edición concluía con la ganadora más joven de la historia del reality culinario. Aurora, quien con tan solo 9 años y tres platos impecables consiguió alzar con el triunfo. Asimismo, una de las que se quedó a las puertas fue Henar, quien no ganó pero se fue a casa muy feliz porque se llevó otro premio, la carta de amor de Jordi Cruz.

Jordi Cruz

Cuando Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba a la niña que quién creía que podía haberle escrito la carta, Henar sugirió que podría ser Josie o uno de los miembros del jurado. Y es que, la aspirante no andaba nada desencaminada. Por ello, la sorpresa fue enorme cuando vio que quien firmaba dicha carta era su querido Jordi Cruz.

La niña completamente emocionada leía: “Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes ya. Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé, ‘esta niña es muy especial’. Eres espontánea, dicharachera, inteligente, divertida y extremadamente sensible. Quiero que me hagas una promesa, la próxima vez que alguien hable de cartas levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa gigante dirás, ‘a mí me escribió una y encima un pibonaco’. Con todo mi cariño, tu amigo Jordi Cruz”.

Tras las palabras tan bonitas que le dedicó el chef, la niña no pudo evitar salir corriendo a darle un gran abrazo. Momento en el que Jordi le hizo prometer que siempre iba a confiar en ella misma. Y así lo hizo. “Nunca me hubiera imaginado que mi primera carta de amor hubiera sido de Jordi y con esas palabras que son super preciosas. Jordi y yo, después de esto, seremos amigos para siempre”, afirmaba Henar. Sin duda, una edición donde las emociones y las ocurrencias de los peques han sido el plato principal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias