Televisión

‘Masterchef Junior’: Aurora consigue ser la ganadora más joven de la historia

Aurora se convierte en la ganadora de 'Masterchef Junior'

Masterchef Junior
Masterchef Junior

La final de ‘Masterchef Junior’ llegó después de un mes y medio lleno de trabajo, esfuerzo, compañerismo y momentos únicos que deleitaron a los espectadores. Una vez más, los pequeños aspirantes volvieron a demostrar un gran nivel en las cocinas, además de valores como el compañerismo o solidaridad en cada entrega.

Nicolás, Aurora, Henar y Javier fueron los aspirantes que se batieron en duelo en la final. Los concursantes competían por llevarse a casa el trofeo del ganador, 12.000€ en metálico y un curso de formación en la prestigiosa escuela Basque Culinary Center.

Tras una final muy reñida, Aurora se convirtió en la ganadora de la octava edición de ‘Masterchef Celebrity’, quedando Nicolás en segundo lugar. De esta manera, se convirtió en la concursante más joven en ganar el programa. Una victoria merecida con la que los espectadores no pudieron estar más de acuerdo.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz fueron los encargados de decidir que niño o niña tomaría el testigo de Lu. Recordemos que ella fue la ganadora de la séptima edición del talent culinario de cocina infantil.

No fue tarea fácil, pues durante la prueba final tanto Nicolás como Aurora presentaron platos dignos de chefs profesionales. Ambos brillaron como nunca en las cocinas del programa, algo que los jueces quisieron recalcar, reconociendo el mérito que tenían al ser tan jóvenes.

Finalmente, los jueces decidieron que Aurora era la justa ganadora de ‘Masterchef Junior 8’. De esta manera, la gaditana se convirtió en la vencedora más joven de la historia del concurso, con tan solo 9 años. Una victoria que la ganadora pudo celebrar junto a todos sus compañeros del programa, que se lanzaron a abrazarla tras escuchar su nombre. También lo celebró junto a sus familiares que, emocionados, miraban con orgullo a su pequeña chef.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias