Jesús Vázquez, muy aplaudido por este claro mensaje a nuestros políticos
Jesús Vázquez lanza un contundente mensaje a los políticos
Jesús Vázquez ha hablado alto y claro sobre la situación actual que se vive en España. El presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha cansado de estar callado ante todo lo que está ocurriendo, por cómo se está gestionando la actual pandemia. Por eso, ha utilizado su cuenta de Instagram como altavoz para decir todo lo que piensa.
A través de una publicación que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, Jesús Vázquez ha manifestado su descontento con la gestión política de la crisis sanitaria del Coronavirus. Sin pelos en la lengua, no ha dudado en calificar de “espectáculo bochornoso de su mediocridad” el trabajo que hace el gobierno, y sus diarias trifulcas con los demás partidos políticos.
Un texto que comienza haciendo hincapié en el impagable trabajo que realizan los sanitarios de nuestro país, El presentador no ha dudado en ponerse en su piel, al sentir esa frustración que lleva acompañándoles durante meses.
“Señorías: Ayer murieron 222 españoles, una cifra intolerable, que apenas fue noticia. 222 familias destrozadas que ni siquiera pudieron despedirse de los suyos. Ayer, miles de sanitarios a los que ustedes les encanta llamar héroes, mientras les dejan sin recursos ni armas para combatir esta plaga, llegaron a sus casas deprimidos, furiosos y exhaustos, con la frustración en sus corazones de haber perdido otras 222 almas”, expresó.
Jesús Vázquez recalca en el texto el compromiso de los ciudadanos con cada una de las medidas impuestas, medidas que están siendo en vano pues a día de hoy siguen sin dar efecto: “Ustedes nos piden que hagamos esfuerzos, que nos sacrifiquemos cada vez más, que llevemos mascarilla, que usemos gel, que nos distanciemos, que nos confinemos. La mayoría, salvo cuatro desgraciados, cumplimos, lo hacemos convencidos de que es nuestra parte del trato para salir de esta. Incluso aunque se pierdan nuestros negocios o nuestra vida se vaya al traste, nosotros cumplimos. Y mientras, ustedes qué hacen?”.
“Asistimos cada día al espectáculo bochornoso de su mediocridad, de su incapacidad, de su ansia de poder, a sus trifulcas barriobajeras que han convertido el Congreso en una corrala, arrastrando por el fango la institución que nos representa”, añade.
“222 muertos señorías, y ustedes, que están ahí por nosotros, ustedes a la suya. Como ciudadano español les exijo que ayuden o se aparten, que dejen sus ridículas reyertas y se pongan a remar juntos de una puñetera vez, que ayuden a salvar vidas y a sacar a España del abismo económico al que se enfrenta. Guarden los garrotes y empiecen a arrimar el hombro de una vez, y si no saben hacerlo, señorías, váyanse”, concluye el contundente texto. Automáticamente, ha recibido muchísimos mensajes de agradecimiento por hablar sin tapujos sobre lo que está ocurriendo.
Temas:
- Jesús Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial
-
El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026