Jessica Bueno se pronuncia tras las palabras de Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Jessica Bueno responde a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja
Este fin de semana, Kiko Rivera y Jessica Bueno han celebrado el bautizo y la primera comunión de su hijo Fran. Se trata del primer hijo que ambos tuvieron, justo antes de su ruptura en el año 2013. Un evento que no ha estado exento de polémica.
Todo comenzó cuando, tras pasado el fin de semana, Anabel Pantoja regresó a ‘Sálvame’ visiblemente dolida. La prima de Kiko Rivera rompió a llorar al hablar de la ceremonia, y no dudó en quejarse por no haber sido invitada. Además, la colaboradora se mostró muy disgustada por no ser la madrina de ninguno de los tres hijos de su primo.
Para ella, no fue justo que Kiko Rivera no pudiera invitar a sus familiares al bautizo de su hijo. Y por si fuera poco, la colaboradora estaba convencida de que había sido decisión de la madre de Fran, Jessica Bueno.
Más tarde, Kiko Rivera entró en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica, y no dudó en mostrar su total apoyo a su prima. El dj confirmó lo que la colaboradora pensaba, que la decisión de no invitar a familiares había sido de Jessica. Unas palabras que no han sentado nada bien a la modelo, y que no ha dudado en responder a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón», ha expresado la modelo, tras la intervención de Kiko en ‘Sálvame’. «He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas» explicó.