Celebrities

Jennifer Lopez, dispuesta a pillar a Álex Rodríguez si vuelve a ser infiel

Jennifer Lopez pone una serie de medidas para comprobar si su pareja vuelve a ser infiel

JLO y AROD
JLO y AROD

Jennifer Lopez está viviendo uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. A punto de cumplir 50 años y con una gira que comenzó el pasado 7 de junio en Los Ángeles, la diva del Bronx está más emocionada que nunca.

Tras seis años alejada de los escenarios, Jennifer Lopez ha vuelto por todo lo alto con su tour ‘It’s my party’, que contará con 29 conciertos con los que recorrerá gran parte del mundo. Sin embargo, al tener que estar viajando constantemente, JLo tendrá que estar alejada durante un tiempo de su pareja Álex Rodriguez, algo que parece inquietar a la artista.

Y es que tras los rumores surgidos hace unos meses sobre distintas infidelidades por parte su pareja Álex Rodríguez, Jennifer Lopez no parece confiar del todo en él. A pesar de que su relación sigue viento en popa y ambos están comprometidos, parece ser que la cantante tiene miedo de que Álex vuelva a cometer una infidelidad, algo que no sabemos si volvería a perdonar.

View this post on Instagram

Missing u…♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por ello, varias fuentes cercanas a la artista han asegurado que Jennifer Lopez habría decidido tomar una serie de medidas para evitar que Álex sea infiel mientras ella esté de gira. Según ha informado el medio estadounidense ‘The National Enquirer’, la cantante está muy preocupada y quiere tener todo controlado mientras realiza el tour.

«Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Álex, sabe dónde debe estar y cuándo», publicó el medio basándose en las palabras de una fuente cercana a la artista. «Ella también insistió en que Álex tenga un equipo de seguridad. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días a la semana», aseguró.

Según estas informaciones, la pareja no estaría en su máximo nivel de confianza, algo que puede terminar perjudicándoles a la larga pues ese es uno de los mayores pilares para que una relación funcione. De todas formas, tanto JLo como Álex continúan mostrándose muy enamorados a través de redes sociales, por lo que tendremos que esperar para ver si realmente esta pareja continúa adelante superando todos esos baches o si, finalmente, todos esos rumores terminan haciendo mella entre los dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias