Celebrities

Jennifer Lopez, devastada y rota de dolor: Muere su primer gran amor

Muere el primer amor de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

El pasado sábado 21 de marzo Jennifer Lopez despertaba en su mansión de miami con la terrible noticia del fallecimiento del que fue su primer novio David Cruz. Se enontraba en pleno aislamiento con su actual prometido Álex Rodríguez y con sus cuatro hijos cuando el medio norteamericano TMZ se hacía eco del suceso.

A los 51 años, el ex novio de la cantante sufría un episodio cardiaco que acabaría con su vida en el hospital ‘Mount Sinai’ de Nueva York. Una enfermedad del corazón, ajena a la actual pandemia del Coronavirus, acabó con la vida del amor adolescente de JLo con quien compartió 10 años de su vida.

En 1984 David Cruz y la diva del Bronx iniciaban una relación que duraría una década cuando ella a penas tenía 15 años. Tras unos años de intenso amor juvenil, la cantante se vio obligada a renunciar a su relación con el que fue su primer gran amor para mudarse a Los Ángeles y allí poder triunfar como actriz.

Según explicaba la artista años atrás, ambos comenzaron a salir por amigos en común: «su mejor amigo estaba saliendo con mi mejor amigo, me vio y se enamoró de mí de inmediato» Desde entonces, Cruz acompañó a JLo en sus primeros eventos mediáticos en los que ambos siempre se mostraban muy felices.

Aunque el ex novio de Jennifer Lopez pudo presumir de haber salido con la increíble diva, decidió desaparecer del foco mediático hace muchos años y mantenerse al margen sin realizar nunca ninguna declaración al respecto. Todo lo que está claro sobre esta relación es que acabó de manera amistosa.

A partir de la trágica noticia Jeniffer Lopez indicaba en su perfil de Instagram que se aprende realmente de los momentos más difíciles, puede que, pronunciándose sobre la muerte de su primer gran amor, que duró, paradójicamente, más que el resto de sus matrimonios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias