Música

Jennifer Lopez: ¿Cuánto dinero podría haberle costado su caravana de lujo?

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Jennifer Lopez ha vivido un verano imposible de olvidar. Tras protagonizar todos y cada uno de los titulares de los medios de comunicación por su boda sorpresa con Ben Affleck, la diva del pop vuelve a estar en boca de todos. Y es que, después de haber disfrutado de su luna del miel con el actor, la cantante ha realizado una importante compra de cara a su nueva vida.

Dispuesta ha afrontar su nuevo estilo de vida con todas las ganas del mundo, la artista ha comprado una caravana de lujo para disfrutarla junto a su familia en sus días libres. Y es que, cada vez que quiera realizar un viaje exprés apenas notará la diferencia con su casa actual, pues el vehículo está equipado con todo tipo de comodidades y lujos.

Tal y como se ha podido informar, para poder disfrutar de su caravana de lujo Jennifer Lopez ha tenido que desembolsar la friolera de dos millones de euros. Una adquisición que ha bautizado con el nombre de Baby Girl y que consta de una segunda vivienda de dos pisos, salones en los que caben unas 20 personas y un salón en la parte superior que se convierte en dormitorio con una cama amplia en forma de U.

Dichos detalles han sido revelados gracias a la página web donde la artista ha comprado el vehículo, en la cual se pueden apreciar algunas imágenes del interior. Y es que, esta caravana destaca, además, por contar con 115 metros cuadrados portátiles. Todo ello sumado a una gran variedad de muebles hechos a medida y cubiertos con cuero, granito y mármol de la mejor calidad.

Sin lugar a duda, una adquisición al alcance de unos pocos y con la que Jennifer Lopez ha querido poner el broche de oro a su idílico verano. Una nueva alternativa con la que poder hacer alguna que otra escapadita romántica junto a su marido.

caravana

coche

Lo último en HappyFM

Últimas noticias