Televisión

Javier Rey: La verdad sobre cómo ha sido trabajar con Paz Vega

Javier Rey cuenta cómo es trabajar con Paz Vega

Javier Rey
Javier Rey

El actor Javier Rey está a punto de estrenar el nuevo proyecto en el que se encuentra. Antes de que la película en la que será el protagonista pasé por los cines, se presentará en la Sección Oficial del ‘Festival de Málaga’. ‘La casa de caracol’ es una historia llena de costumbrismo, leyendas y misterio.

Para el actor, está película hace una cuadratura perfecta del círculo. Según comentó Javier Rey para ‘Atención Obras’ con Cayetana Guillén Cuervo, la directora de la película es malagueña y la película fue rodada en Málaga. Por tanto, el mejor lugar para presentarla es el propio ‘Festival de Málaga’.

La historia transcurre en un pueblo fantasma en Quintanar. En ese lugar es dónde Antonio Prieto (Javier Rey), conoce a Berta (Paz Vega) y se enamoran al sentir una atracción instantánea. Para Javier trabajar con Paz Vega fue un suerte ya que la considera muy generosa y divertida. Por esto él mismo confesó que «repetiría sin dudar con Paz Vega».

El actor ya tiene un recorrido importante en el ámbito cinematográfico. Ha tenido la oportunidad de aparecer en muchas series de televisión como ‘Isabel’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Él considera que así como ha aprendido. «He tenido mucha suerte de trabajar con mucha continuidad en muchos papeles distintos. Eso me ha dado muchas horas de plató. Y ahí es donde aprendes», contó Rey.

Sin embargo, en una de las series que más éxito ha estado es ‘Fariña’ dónde pudo meterse en la piel de Sito Miñanco, algo realmente complicado. Esta serie fue la que marcó un punto de inflexión en su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias