Celebrities

Javier Rey sobre la importancia de ‘Mentiras’: ¿Todos tenemos algo que ocultar?

Javier Rey revela algunos datos sobre 'Mentiras'

Javier Rey
Javier Rey

Poco a poco, van llegando nuevos estrenos a las cadenas de televisión de nuestro país. ‘Mentiras’ es la nueva apuesta de Atresmedia, una serie que de momento, se puede ver en exclusiva en Atresplayer Premium. Se trata de una serie de misterio, llena de contradicciones y cuyo objetivo será encontrar la verdad. Una ficción que para Javier Rey, es “un reflejo de la vida real”.

El actor, da vida a Xavier, uno de los protagonistas de la trama. Y ante la pregunta de sí dentro de todas las mentiras hay algo verdad, Javier Rey lo tiene claro: «una mentira dicha mil veces se convierte en verdad» y de eso trata la intriga de ‘Mentiras’, la nueva serie de Antena 3.

Javier Rey ha explicado que la serie tiene una gran trama con los dos personajes protagonistas pero que también refleja un espectro de la sociedad de ahora ya que en su opinión, la serie «viene a demostrar que todos tenemos algo que ocultar».

El personaje al que da vida Javier Rey es a Xavier Vera, un reputado cirujano, viudo y con un hijo, pero su tranquilo día a día cambia después de una cita con Laura, que se despierta creyendo que él la ha violado.

La serie girará en torno a la palabra de él contra a la de ella. Es el único argumento que tienen para resolver el misterio, en el que los espectadores tendrán que descubrir quien dice la verdad, y quien está mintiendo.

«Se van a ir contando las cosas para que el espectador entienda las motivaciones de los personajes», ha explicado el actor, porque lo que realmente ocurrió se va a ir contando a lo largo de los capítulos de forma «dosificada» para generar una mayor tensión en los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias