Jason Derulo terminará el año con dos conciertos en Madrid y Barcelona
David Guetta y Jason Derulo unen fuerzas en ‘Saturday / Sunday’, su nueva colaboración
David Guetta sorprende con esta afirmación sobre el futuro de la música
Taylor Swift: ¿Cuánto costarán las entradas de su concierto en el Bernabéu de Madrid?
El regreso de Jason Derulo a los escenarios ya es una realidad. El artista ha sorprendido a sus fans al anunciar que pondrá el broche de oro a un gran año a nivel profesional, con dos conciertos en España, concretamente en las ciudades de Madrid y Barcelona.
De esta forma, Jason Derulo pisará Barcelona y Madrid el próximo mes de diciembre para realizar dos conciertos. Se trata de las únicas fechas que el artista estadounidense ha anunciado de conciertos en nuestro país, por lo tanto, se espera que las entradas no tarden en agotarse.
En cuanto a las entradas para estos dos conciertos de Jason Derulo en España, saldrán a la venta el próximo viernes, 30 de junio. De esta forma todos los fans del artista que quieren asistir a uno de los dos conciertos, podrán conseguir sus entradas ese día.
Por otro lado, a principios del año que viene, Jason Derulo también lanzará su nuevo programa musical de la BBC Three, bajo el título de Project Icon. Un proyecto muy especial, que el artista americano tiene muchas ganas de que sus fans puedan disfrutar.
Se trata de una serie musical de seis partes, creada por el propio Derulo junto a su manager y en colaboración con MultiStory Media e ITV America. Esta serie contará con Jason Derulo, Becky Hill de The Voice, y el manager de Derulo, Frank Harris, como mentores, y con el presentador de BBC Radio 1 Jordan North como anfitrión.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11