J Balvin se sincera sobre la ansiedad y depresión que sufre
J Balvin habla sobre la depresión que sufre desde hace tiempo
Hace un mes, J Balvin confesó que estaba atravesando unos duros momentos debido a sus problemas de salud mental. Al parecer, el colombiano sigue en proceso de recuperación de la depresión y ansiedad que sufre desde hace mucho tiempo.
Sus seguidores se dieron cuenta de que el reggaetonero había desaparecido de las redes sociales porque no publicaba nada. Días más tarde, él mismo ha querido compartir un mensaje para aclarar su ausencia en redes: “Salud, mi gente. Un abrazo muy grande. Sé que he estado perdido de las redes. Como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso me tocó otra vez un poco de ansiedad y de depresión. No me gusta actuar. No me gusta estar fingiendo la felicidad, que todo está perfecto, porque soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”.
Si ya los cantantes que están expuestos al público y a mucha presión sufren problemas de ansiedad o depresión, la pandemia tampoco ha ayudado a que esto mejore. A pesar de ello, J Balvin tiene un entorno familiar que le está ayudando a sobrellevar un poco mejor todos los problemas que está teniendo. Además, cuenta con unos seguidores muy fieles que le mandan mensajes de ánimo que seguro que le afectan de manera positiva al cantante.
El intérprete de ‘Rojo’, agradeció a todos sus seguidores el papel tan importante que están ejerciendo en estos momentos tan difíciles para él, y lo hizo a través del video en el que explicaba su “desaparición”: “Agradecerles que sigan conectados conmigo que los amo mucho. Ya pronto pasará la tormenta y estaré más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo… porque actuar no es lo mío sino ser real y compartir lo que siento en el momento. Los amo mucho”.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Los rostros de Sánchez y Zapatero se exhiben como «criminales» en Nueva York junto a la cara de Maduro
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club