J Balvin nos ofrece un adelanto de su nuevo single, ‘Amarillo’
J Balvin da un adelanto de 'Amarillo'
El propio cantante J Balvin no ha sabido qué hacer hasta el último momento. El artista estuvo dudando sobre si lanzar su próximo álbum ‘Colores’ este viernes 20 de marzo a causa de la situación tan difícil que estamos viviendo por el coronavirus.
El cuarto single que podremos disfrutar del artista es ‘Amarillo’, otro que se une a su paleta de colores que ya han conseguido ser completos éxitos en el panorama musical.
Ha sido a través de su perfil de Instagram donde el artista ha dejado entrever algunas pistas sobre su nueva canción, que desde mañana podremos disfrutar. En el videoclip de ‘Amarillo’ se pueden ver unas jirafas y el sol al estilo ‘El Rey León’, donde se mezclan una pista de baloncesto y una mariposa.
Estamos seguros de que Balvin no va a dejar a nadie indiferente, y algunos sorprendidos ya se lo han hecho ver, entre ellos Sebastián Yatra y Greeicy, los que comentaban en la publicación expresando sus ganas de escuchar el nuevo temazo de su compañero.
Por ahora no se conoce el mensaje de la canción, para eso tendremos que esperar. Aunque el color amarillo inspira cosas buenas, por lo que seguramente transmitirá mucha vitalidad. “No me complico, a mí me gusta pasarla rico”, es una de las frases del nuevo single que ya hemos escuchado en su perfil de Instagram.
Un disco que promete, y es que es inevitable no tener el hype por las nubes con J Balvin, ya que se ha convertido en unas de las grandes figuras del género urbano internacional. Si ‘Blanco’ nos gustó, ‘Morado’ nos encantó y ‘Rojo’ nos dejó sin palabras, estamos seguros que con ‘Amarillo’ nos enamorará más todavía, si es posible.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
Últimas noticias
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?
-
El cambio en la edad de jubilación ya ha entrado en vigor en España y afecta a todos los nacidos entre 1964 y 1968
-
Hilo de esperanza para los apicultores gallegos: las capturas del avispón asiático disminuyen de 35 a 6 velutinas por trampa
-
Rocío Crusset replica el ‘modus operandi’ de Carlos Herrera, su padre: boda secreta y en Nueva York
-
Florence Pugh liderará una de las adaptaciones literarias más deseadas: «Entre la vida y la muerte hay una biblioteca»