Celebrities

J Balvin manda un realista mensaje a sus fans: “Soy uno más”

J Balvin conquista a sus fans con un profundo mensaje

J Balvin
J Balvin

En su documental ‘El Chico de Medellín’ pudimos conocer a la persona que se esconde tras J Balvin, pero con sus redes sociales diariamente también. Actualmente, el cantante colombiano es uno de los grandes exponentes del género reggaetón, lo que conlleva que múltiples personas lo idolatren constantemente por quién es y los logros que consigue. No obstante, siempre intenta mantener los pies en la tierra y demostrar a sus fans que sigue siendo el mismo chica de familia humilde que le gusta hacer música.

La estrella internacional ha querido mostrar un aspecto común que sufren diversas personas en el mundo: la salud mental. De esta manera, normalizaba su posición como artista y hacía comprender a sus seguidores que es una persona común como cualquier otra, y que también puede sufrir los mismo problemas que el resto. Por ello, el colombiano decidió relatar como ha sobrevivido al éxito que ha cosechado, el cual le introdujo en un mundo que constantemente le presiona.

Ver constantemente a nuestros ídolos obtener grandes galardones en galas exclusivas, registrar grandes cifras en sus canciones o participar en otras colaboraciones junto a otras grandes figuras de la música hace que olvidemos que siguen siendo personas, convirtiéndolos para algunos en prácticamente dioses. Sin embargo, J Balvin es de ese tipo de celebrities que nunca ha querido dejar de mostrar la perspectiva de una vida corriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Basada en esta personalidad tan transparente y humilde, el referente del reggaetón a publicado una foto en su Instagram con un profundo mensaje para su público, en el cual da pequeñas pinceladas de realidad. «No me cansaré de decirles que soy normal y corriente como ustedes, aunque vean el artista en la TV» insistía el artista en la descripción de la imagen.

«Soy uno más: Arreglo el desorden de la casa , soy al que regañan por dejar un plato sucio o el que me angustio por cada día ser mejor» explicaba para finalizar, y firmaba como Jose en lugar de J Balvin. De esta manera, el cantante colombiano una vez más mostraba su infinita cercanía hacia su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias