Celebrities

J Balvin: El artista, muy aplaudido por esta profunda reflexión

J Balvin aplaudido por esta profunda reflexión

J Balvin
J Balvin

J Balvin ha sido algunas de las caras más destacadas en este último año. El colombiano está rodeado de grandezas en su historia, entre algunas de ellas están: ganador de un Grammy latino a mejor álbum urbano con ‘Colores’ o ganador de un Grammy a mejor álbum del año junto a Bad Bunny por ‘Oasis’

No obstante, lograr alcanzar ciertos éxitos no siempre es sinónimo de felicidad. Pues, lo cierto es que el artista ha tenido que aprender a convivir a lo largo de su vida y su trayectoria profesional con la depresión y la ansiedad. Todo esto, se puede ver reflejado en su documental ‘El Niño de Medellín’, que será estrenado el 7 de mayo.

El cantante urbano ha publicado en su perfil de Instagram un adelanto de lo que se podrá visualizar en el documental que se encontrará disponible en Amazon Prime. En dicho avance, podremos durante alrededor de 2 minutos sentirnos dentro de la piel de Jose Álvaro Osorio Balvin, la persona que se esconde detrás del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Por otro lado, también podremos escuchar las grandes reflexiones que realizaba el artista una semana antes del concierto más importante de su vida, en noviembre de 2019, en el estadio Atanasio Giradot de Medellín. Durante esas fechas, Colombia se encontraba dentro de una agitación política generalizada, impulsando a la población a sumergirse en múltiples manifestaciones en protesta contra el presidente de derecha Iván Duque. Pero, este suceso no solo provocará ciertas consecuencias en el país, sino también en la vida del artista.

«Este infierno es de verdad. Primero está José, después está Balvin» comentaba el artista en una charla con su equipo. Esa frase esconde más de lo que en sí dice, pues es uno de los múltiples testimonios en los que J Balvin deja grandes indicios de su constante lucha por su salud mental

«No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad y que todo está perfecto porque soy un ser humano como cualquier otro. También soy frágil y muy vulnerable. Posiblemente más que muchos de ustedes, entonces… agradecerles que estén ahí conectados conmigo, que los amo mucho», aseguró el artista.

Por si fuera poco, añadió: «Que pronto pase toda la tormenta para estar por aquí con todos ustedes hablando, haciendo chistes y todo. Porque realmente, no estoy para actuar, sino para siempre ser real y compartir lo que siento en el momento. Os amo mucho», explicaba el artista a finales de año. Así, dejaba el cantante de reggaetón una mirada personal, que quizás pueda aparecer en más ocasiones en dicho documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias