Televisión

Ivana Icardi reconoce que pensó muchas veces en matar a su padre

Ivana Icardi se sincera sobre su padre

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Podría decirse que Ivana Icardi ha sido una de las concursantes más destacadas de ‘Supervivientes 2020’. La argentina, entre otras cosas, nos ha regalado una intensa trama amorosa con Hugo Sierra. Aunque finalmente no acabara bien y se quedara con ganas de una explicación, hoy tiene claro que no regresaría con el uruguayo.

Tal y como ha relatado la propia ex concursante en una entrevista exclusiva con ‘Lecturas’, no le gustaría volver con él. “Me pone un freno muy grande que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está muy dolida porque me ha visto sufriendo”, ha asegurado la argentina.

View this post on Instagram

Que este año mi cumple va a ser diferente? Seguro! Pero el amor de los míos y de toda la gente maravillosa que ha llegado a mi vida en estos meses no me está faltando..y les juro que con eso soy la mujer más agradecida y feliz del mundo💜 No voy a decir que espero que mis 25 vengan cargados de nada porque de que sean inolvidables me voy a encargar yo con mis locuras, defectos y virtudes.. y así voy a seguir creciendo y convirtiéndome en la mujer que quiero ser🤞🏻 Les agradezco milloneeeeees a todas las personas que tomaron un ratito de su tiempo en felicitarme, me siento muy arropada y querida, se los digo de corazón✨ Y nada, qué más? WELCOME 25🌈🧜🏻‍♀️🌹⚡️

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Ahora la historia de amor que vivió en la isla lo recuerda como un capítulo amargo de su aventura. Sin embargo, no ha empañado la felicidad que siente ya que se encuentra muy satisfecha y feliz con su paso por el reality, al igual que los suyos Para ella, una de las cosas más importantes era la reacción con su familia. Ahora que es consciente del orgullo que sienten todos ellos. Esto se ha convertido en su mayor premio.

Además de su historia con Hugo, Ivana ha destacado por ser una de las concursantes más luchadoras y guerreras de la edición. ¿El motivo? Podría ser el duro pasado al que tuvo que hacer frente en su niñez. La argentina fue testigo de los malos tratos que sufría su madre de manos de su padre. Ese ha sido uno de los episodios que más ha marcado su vida.

«Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Tuvimos que denunciar”, ha confesado la superviviente incluso asegurando que en numerosas ocasiones ha llegado a pensar en matar a su padre. Posiblemente este duro pasado le haya hecho ser quien es hoy. Ivana Icardi se ha convertido en una mujer incapaz de rendirse ante nada por lograr lo que se propone.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias